#ElPerúQueQueremos

Reciclar y coser ropa para ayudar a recaudar fondos para los necesitados

Publicado: 2011-12-19

Dubai: Siempre dispuestos a hacer su granito de arena para la sociedad, indios expatriados Tasleem canales Karmali su pasión por el diseño de ropa para alcanzar un objetivo elevado.

Sin embargo, hay una vuelta de tuerca a la historia - que los parches juntos restos de tela de sastre en Dubai para hacer trajes de moda, y los vende para recaudar fondos para los menos favorecidos.

Ella ha creado numerosos espectáculos de moda, donde los modelos de mostrar sus talentos usando los trajes reciclados Karmali ha diseñado. El producto de estos eventos siempre van a la caridad. Además de ayudar a los necesitados, la iniciativa también sirve para reavivar el arte de morir de coser para el hogar.

"Yo tenía un fuerte deseo de crear algo de la nada", dijo Karmali Gulf News.

"Se me ocurrió entonces que podía hacer la ropa de moda de trapo. La aceptación y la respuesta que he recibido hasta ahora ha sido muy alentador".

Hablando de su lema de "reciclar, coser, servir", Karmali dijo que la idea fue concebida en 2009.

"Hemos recogido los materiales sobrantes residuos de sastres, se unió a las piezas y hecho vestidos nuevos", dijo.

No hay gastos

"No hay costos fijos involucrados. También quería revivir el arte de morir de coser para el hogar mediante la enseñanza de que para algunas personas.

"También hemos hecho las mujeres y los niños que han comprado la ropa a pie de la rampa en apoyo a nuestra causa especial.

"Hemos utilizado el dinero de la venta de ropa para comprar máquinas de coser para las personas necesitadas. En algunos casos, que se utiliza para rehabilitar a los pacientes de cirugía o de los presos".

Karmali hace desgaste del partido para niños y adolescentes, ropa de playa, chaquetas de seda para los niños, faldas y tops de seda y terciopelo para las niñas, bufandas y bolsos.

Reconocer sus esfuerzos, varias organizaciones en la India y los Emiratos Árabes Unidos han invitado a Karmali para mostrar sus talentos.

El Navjyoti India Foundation, una organización no gubernamental fundada por el reputado mujer policía Bedi Kiran, recientemente invitó a diseñar ropa para 27 niños de un entorno rural.

"Ha sido mi sueño de trabajar para los menos favorecidos y poner una sonrisa en sus caras", dijo.

"Qué mejor manera de aumentar su confianza que por los visten con ropa elegante, de moda."

Karmali por sí solo gestiona el proceso completo - desde la recolección de retazos de tela para el diseño, la costura y exhibición.

"Esta misión es una gran inspiración para mí y cuando lo veo llegar a cabo, lo que me motiva a seguir con más pasión", dijo.

Usted puede encontrar vestidos de las señoras barata aquí:

Blue A-Line Halter long Jersey Dress

A-line Halter Mini Tulle Dress

Red Short/Mini Chiffon Prom Dress Style


Escrito por


Publicado en

Guía de moda para damas

Otro sitio más de Lamula.pe