¡Allá vamos!

Los fanáticos del deporte de alta costura de hockey para apoyar el Equipo de Canadá

Publicado: 2011-12-27

Pantalones de David Ash se hicieron a partir de una bandera de Canadá. Llevaba un letrero que decía: "¡Dispara, marca" Y él tenía una luz roja policía pegado a la parte superior de su casco de hockey blanco.

"¿Sabes lo que pasa cuando equipo anota un gol de Canadá? Prepárate para esto, "demostró Ash, recogiendo uno de los signos que él trajo a animar en el equipo de Canadá, Finlandia tocaron el lunes.

"Dispara, se anota", grita Ash, izar la señal en el aire como películas de un interruptor en el aparato atado a la cadera. La luz en la parte superior de su cabeza empieza a parpadear.

Entre moda de vanguardia de Edmonton Ash incitaría a exclamaciones de incredulidad, como un vino de color rojo gigante mancha en una blusa de seda color crema de 300 dólares.

Pero poner el ventilador de 57 años de edad, de Regina en medio de las camisetas rojas y blancas y tuques en el lugar de la tarde Rexall lunes, y fue la alta costura de hockey.

Miles de aficionados como él encontró una manera de incorporar los colores del equipo de Canadá y el equipo en el vestuario para el juego. Los estilos no puede estar en el New York Fashion Week pistas de aterrizaje en el corto plazo, pero sin duda trató de canalizar su interior Betsey Johnson por los azotes de los más fuertes y más orgulloso equipo de Canadá y su incorporación en su guardarropa.

Tanto si se pretende hacer-usted-mismo frente a la pintura o recuerdos Olímpicos del año pasado, todo el mundo encuentra una forma original de mostrar su orgullo canadiense.

No había camisetas de Finlandia en la vista, e incluso si lo fueran, no eran rival para la atuendos rojos y blancos inundaciones en Rexall.

Shelley Verougstraete, de 47 años, acababa de llegar de Londres, Ontario. ver el partido.

Su estilo era un poco más moderado en comparación con Ash, y también era muy reciclar-chic.

"Mi hija se esta desde el año pasado las raíces", dijo Verougstraete, refiriéndose a su equipo de Canadá roja con cremallera sudadera con capucha. "Y tengo guantes de Canadá desde el año pasado."

Además de los Juegos Olímpicos de 2010 objetos reutilizados para el Mundial Junior, Jessie Wilson, 20, y James Popel, de 22 años, ponen sus cabezas juntas para crear un vestuario ecléctico casero para darle vida a sí mismos delante del juego.

"Estos son los pantalones de pijama", dijo Wilson, señalando a sus fondos de tartán rojo y blanco que robaron Popel. "Y mi papá me hizo esto de eBay para la Navidad", señaló, volverse a revelar el gigante de Canadá bandera capa sobre los hombros.

"Se trata de un traje de Don Cherry. Tengo la chaqueta del traje, así, "dijo Popel, tirando de sus pantalones a cuadros salvaje vestido que gritaba, así, Don Cherry. "Y el sombrero es un sombrero rojo."

Brad Berry, 17 años, tuvo en el equipo de Canadá de primera necesidad, una camiseta, pero complementó su atuendo con un poco de pintura cara. Para el nativo de Beaumont, vestirse en su mejor hockey era su manera de mostrar su orgullo y su apoyo al equipo.

"Esto es una cosa de una vez en-la-vida, por lo que tengo que ir a bolas-hacia fuera", dijo.

Para Martin Lloydminster de Kaser, su estilo de hockey se trata de abrazar la estética vintage.

"Compré esta en el 75," dijo, señalando a la foto antigua, de manga larga camiseta del equipo de Canadá. La parte superior se asemejaba a un jersey, con un cordón cerca del cuello, pero se hizo de lo que parecía una cómoda de algodón.

"Yo lo cuelgue muy suavemente en mi armario".

Vestir para el juego era también un asunto de familia para algunos. Judy Scherer, de 46 años, dijo que su familia había comprado un número de "equipos" para el torneo.

"Compramos un poco más de sudaderas y camisetas por lo que estaremos a cambio de un poco como la semana que pasa aquí. No puede usar la misma cosa todo el tiempo.Así que tenemos algunos tuques y camisetas, pero esta es la vestimenta exterior estándar, "dijo, señalando a su equipo rojo jersey de Canadá.

Y mientras los aficionados como de seis meses de edad, Victoria Ridley no haber tenido la oportunidad de elegir un recuerdo, sin embargo, todavía encontró una forma elegante para el apoyo de Canadá.

"Esta es su primera partido de hockey", dijo la mamá de Keri Ridley, de 34 años, como Victoria observaba, fascinado, como un viaje Zamboni sobre el hielo. "Nos la pusieron en una camisa roja".


Escrito por


Publicado en

Guía de moda para damas

Otro sitio más de Lamula.pe