#ElPerúQueQueremos

Lea Michele Avance de moda, ella es la nueva cara de Candie la

Publicado: 2012-01-14

Lea Michele, protagonista de la exitosa serie de Fox "Glee", se ha firmado para ser la nueva cara de la marca de moda Candie. Ella está convirtiendo rápidamente en un icono de la moda joven de Hollywood y tiene una base de fans sólida atractivo para la marca.

"Los fans de Lea son los mismos que los fans de Candie", dijo una fuente de E! Candie Noticias. Michele, de 25 años, está sustituyendo a la actriz Vanessa Hudgens, de 23 años, mejor conocido de la serie High School Musical película. Representantes de Candie también han incluido Britney Spears, Ashlee Simpson, Fergie y Jenny McCarthy.

El "Glee" estrella aparecerá en una campaña de anuncios impresos nuevos a finales de este año. Anteriormente ha repped por sí misma o con la "Glee" emitidos a favor de marcas como Dove, Chevy y PETA, el grupo de derechos de los animales.

Pulse aquí para saber más ...

Pon tu anuncio aquí! Haga clic para iniciar

5'2 "de estatura Lea es un vegano que hace yoga, corre, baila, caminatas y la fuerza trenes-para mantener su tamaño en forma 2 físico. También dijo que el programa es físicamente exigente debido a todas sus rutinas de baile.

Lea Michele revela demasiado sobre Leno

Michele recibió una intensa presión de los agentes de Hollywood para conseguir un trabajo de la nariz al principio de su carrera, pero decidió seguir con la que Dios le dio. "Cuando tenía 15 años, mi madre y yo fuimos a conocer a un director que dijo: 'Usted tiene que conseguir un trabajo en la nariz para que yo pueda trabajar con usted'", relató Michele.

"Mi madre me decía, 'nunca Barbra Streisand consiguió un trabajo de la nariz. Usted no está consiguiendo una cirugía de nariz. "Y esto fue antes de que en realidad ni siquiera sabía quién era Barbra. Yo sabía que ella era, como el mesías de las niñas como yo. "

Lea, quien fue una de las pocas chicas en su círculo de secundaria no para obtener la rinoplastia, dice que el éxito le ha hecho sentirse bella. "Glee me ha hecho sentir hermosa", dijo. "Ahora cuando la gente dice que yo no tengo ganas de que están mintiendo."

Lea Michele debuta en el trailer de la víspera de Año Nuevo

El ambicioso proyecto de Michele planes para continuar cantando, bailando y actuando así después de que su carácter de egresados ​​"Glee" de la escuela secundaria.

"Yo no se detienen. Es mi naturaleza ", dice. "La gente tiene que decirme a disminuir. Mi plan es jugar todos los papeles en Broadway ... lo que quiero hacer películas, hacer música. Glee es sólo el comienzo. "

Lea en realidad comenzó su carrera como estrella infantil en Broadway. Ella hizo su debut en 1995 como reemplazo en el papel de la joven Cosette en la larga hit musical Les Miserables. Ella también apareció en el elenco original del musical de Broadway, Ragtime.

Ella hizo su debut en la pantalla grande en la película de 2011 de Gary Marshall "Año Nuevo", y se estrella al lado como la voz principal en "Dorothy de Oz", la próxima película de animación por ordenador.

Comprar vestido de la manera aquí:

cheap evening dress uk

Blue One Shoulder Evening Dress for juniors

Strapless evening dresses formal design


Escrito por


Publicado en

Guía de moda para damas

Otro sitio más de Lamula.pe