defiende el enfoque de género

100 mejores cosas en la cultura pop: # 82 Selena Gomez, mayor de edad

Publicado: 2012-07-11

El arco de la carrera de una estrella de Disney Channel, está bastante bien establecida.

1) Obtener te arrojas en un espectáculo de corte limpio que encanta a una nación, de 12 años de edad.

2) Liberar un Top 40 de canciones sobre el amor de cachorro.

3) Conocer un par de estrellas de rock.

4) en espiral a la baja en las drogas y / o un cierto nivel de auto-explotación.

Los Hechiceros de Waverly Place estrellas (y Hannah Montana, el alumbre, por cierto) Selena Gomez se ha comprobado todo, pero el N º 4 deprimente parte de su lista. Si juega bien sus cartas y estamos bastante seguros de que es-she'll ser capaz de dejar atrás a la derecha en una impresionante, que aún no tiene definida la fase N º 5.

Hasta la fecha, Selena ha mantenido milagrosamente las cosas positivas.

HE AQUÍ! Una gran lista de las mejores cosas

En lugar de escarceos con las inyecciones de colágeno o DUI, ha optado por un romance a largo plazo con Justin Bieber, mientras que la conquista de todo tipo de merchandising de celebridades, de una fragancia de la firma a su propia línea de ropa.

¿Y hemos mencionado que ella es la más joven embajadora de UNICEF alguna vez?

Un vistazo a su hoja de vida completa hace que te preguntes cómo se apretó en cualquier clase de la infancia en absoluto. Pero cuando estás el nombre de la fallecida Selena cantante, tienes un montón a la altura de, y Gómez ha hecho un trabajo extraordinario de crecer en una franquicia adolescente en toda regla sin comprometer su rara mezcla de picardía marimacho y elegante belleza .

Ahora 19, su más comentada sobre el proyecto es Spring Breakers, que enviará a la llamarada final que Gómez se ha graduado del patio de la escuela de Disney en más valiente, el territorio más maduro.

Dirigida por Harmony Korine-conocido por sombríos relatos de los adolescentes como niños y Gummo de la película se centra en unos estudiantes que recurren al robo y un amigo con un traficante de drogas.

Fotos promocionales de Gómez y su compañero estrella de Disney Vanessa Hudgens posando delante de coches de policía en bikini pequeñito ya están meciendo la Internet. Sonido democracia en comparación con el House of Mouse? Sí, y estamos tan vertiginoso como Mouseketeers con anticipación.

Buy stars fashion dresses here:

Nicole Kidman Celebrity Dress

Glamorous A-line Strapless Tea-length dresses

Kate Beckinsale Beaded One Shoulder Evening Dress 2010 Cannes Film Festiva


Escrito por


Publicado en

Guía de moda para damas

Otro sitio más de Lamula.pe