defiende el enfoque de género

2012 vestidos de baile: Llevar Una hombro vestidos de baile Para Obtener Celebrity Style

Publicado: 2012-07-17

Si te gusta de vestir de los hombros, entonces ya estás en contacto con una de las mayores tendencias en vestidos de fiesta 2012 y una tendencia que es muy querido por las celebridades. Ellos han sido populares durante mucho tiempo y siguen siendo una selección fuerte para el prom de este año. Si son lo suficientemente buenos para las estrellas, entonces te servirá bien de la misma manera.

¿Te acuerdas de blanco de Michelle Obama un vestido de hombro que llevaba en la inauguración de su marido? Tal vez usted recuerde vestido negro de Julia Roberts que llevaba cuando ganó un Oscar?

De cualquier manera, son un favorito perenne alfombra roja, así que si ese es el tipo de la imagen glamorosa que desea mostrar en el baile a continuación, uno de los hombros es el estilo para usted!

Echemos un vistazo a uno de los hombros vestidos de fiesta y cuáles son sus opciones:

¿Por qué debo elegir uno de los hombros por encima de otros vestidos de 2012 vestidos de fiesta?

Uno de los hombros vestidos de fiesta son una mezcla muy elegante de muchos elementos. Son a la vez chic, elegante y sexy, porque a pesar de que está mostrando algo de piel, que ofrecen más cobertura que un vestido sin tirantes.

Esto le permite mirar un poco coqueta sin caer en la trashiness asociado con skimpier vestidos.

Puesto que usted está asistiendo a fiesta de graduación, un evento formal, es necesario apuntar a lucir elegante y glamorosa, pero no es barato. Así que ya sabes que muchas de las niñas va a usar vestidos formales, pero los estilos tradicionales son o sin tirantes o con tirantes o mangas.

Sin embargo, uno se viste de hombro pisar la tierra de en medio y por lo tanto un aspecto único, y es por eso que usted necesita para elegir un vestido de un hombro para su baile de graduación.

¿Cómo puedo usar un vestido de fiesta uno de los hombros?

Uno se viste de hombro no tiene por qué ser más difícil de llevar que cualquier otro estilo que encontrará entre todos los 2012 vestidos de fiesta a la venta. Sin embargo, todo el mundo ama algunos consejos, así que prepárate para nuestro consejo:

No todo el vestido de hombro tendrán el mismo ajuste.

Usted necesita saber qué corte va a adaptarse a su mejor forma y si prefieres tener un vestido con una camisa o una correa muy delgado o ancho. Pruebe algunas de baile antes de o al menos ver unas fotos de antemano.

Los colores sólidos son todo lo que necesita.

Esto ya es un estilo muy singular, por lo que no complicar excesivamente el color. Elige un vestido sólo en uno de los colores calientes de 2012 vestidos de fiesta, como el azul, y luego, si usted siente que necesita más decoración que usted puede agregar accesorios, o buscar un vestido con adornos extra, como volantes, pliegues y recortes.

Por la misma razón que usted sólo tendrá que usar zapatos bastante simples y llevar un bolso de base o de embrague, con el fin de que su vestido de los que hablen.

Use un cinturón para definir la cintura.

Los cinturones son una forma valiosa para añadir definición a la cintura y son todo un aspecto joven, así que si eres muy flaco, esto es una gran manera de asegurarse de que su vestido de un hombro le ayudará a parecer increíble!

Asegúrese de elegir la ropa interior adecuada.

Puesto que usted está exponiendo uno de sus hombros lo que necesita para evitar los sujetadores normales con el fin de no estropear su vestido de estilo agradable de. Una sugerencia es elegir un sujetador sin tirantes que se sujeta sólo alrededor de su pecho. Son muy comunes, por lo que si está seguro de qué elegir usted puede obtener ayuda de su tienda de lencería local.

Así que ahí lo tienen, una guía de uno se viste de hombro que se espera que muestre por qué usted necesita para elegir este estilo por encima de todos los otros 2012 vestidos de fiesta que usted puede ver. Recuerde, estas son una de las favoritas de celebridades, por lo que está garantizado para tener un aspecto realmente atractivo, que será grande en las fotos.

Discount dresses here:

Strapless Ruffle Asymmetrical Special Occassion Dresses

pink New Style Prom Dresses

A-Line Halter Floor Length Charmeuse Prom Dress

A-line Strapless Floor-length Satin Ruffled Prom dress


Escrito por


Publicado en

Guía de moda para damas

Otro sitio más de Lamula.pe